Forum Home Tablet PC/Laptop Reproduction PIPO M9 customer reviews

Reproduction PIPO M9 customer reviews

Last post 5/30/2013 5:19:44 PM by Min Yellow 0 replies.
Post at: 5/30/2013 5:19:44 PM
Buenos días a todos:
Como bien pone en el titulo, voy a intentar contaros como es y se comporta la nueva Pipo M9, que lleva viviendo en mi casa tres días. :)

La compra la he realizado en uan tienda china. El proceso ha durado un mes.Durante este periodo la compra ha sufrido varias vicisitudes ,nunca achacables a POWERPLANETONLINE, que sin tener porquè me compensaron el retraso con unos protectores de pantalla, un cable hdmi y una funda....( chapo para ellos).

La tablet es en una palabra...ALUCINANTE.

La pantalla sin ser Retina, tiene una calidad superior, un brillo que en su menor nivel permite ver la pantalla en exteriores, y unos ángulos de visión cercanos a 180°. La reacción táctil es inmediata y su tacto duro y resistente.

La bateria...como decirlo...INSUPERABLE. Lleva dos cargas, la primera tras trastear con la tablet que vino cargada al 48%. La deje una noche de carga y a la mañana siguiente la encontre al 100%. Tras varias pruebas con musica, pelicula (El Hobbit), juegos, descargas y siempre conectada al WIFI llegue al ¡¡¡18%...CON 14 horas y media de uso de las cuales 8 horas y media de pantalla encendida!!!!
La segunda carga igualmente la realice en una noche. De igual manera su uso rondo las 14 horas con unas 8 de pantalla.
Acostumbrado a las 3/4 horas que me daba mi antigua ONDA V40, estar 8 horas con la tablet funcionando al 100% con WIFI, PANTALLA encendida y APLICACIONES rulando es un mundo para mi.

Las camaras...cumplen su objetivo. Esta claro que no son las camaras que podemos encontrar en algunos moviles, pero es que no estan pensadas para un uso continuado, ya que por definicion la tablet no sera tu principal camara. La frontal es perfecta para videoconferencia, y la trasera con luz realiza buenas fotos. Si ya baja la luz y tiene que entrar en accion el flash...ahi se ve carencia de buena camara.

La carcasa y en general el acabado es el de una tablet de alto standing...una SAMSUNG o un IPAD no le ganan en nada. comparé en unos grandes almacenes la calidad con una GALAXY TAB 2...y no se porque se paga el doble...Se agradece un monton los agarres tipo GRIP...quee yo hacia mas gomosos, no siendo asi, sino de plastico....pero cumplen con creces su funcion.El ensamblaje de todos los componentes es milimetrico, sin ninguna fisura entre ellos.

Actualmente tiene instalado la rom original con Android 4.1.1 compilacion 20130319, que creo que es la ultima que hay colgada en la pagina de PIPO. Vino instalada de origen. Esta bien, aunque por supuesto no viene rooteada. Creo que en este tema queda mucho por decir, ya que creo que no exprime el potencial del HARWARE que tiene la tablet. El ANTUTU en varias pruebas que realice, tanto nada mas recibir la tablet, como despues de instalar multitud de aplicaciones ha rondado siempre los 17.200 puntos.

Maneja las aplicaciones con mucha soltura, los pdfs que antes en la ONDA me costaba cargar los abre como nada. Mueve los ultimos juegos sin pestañear...tengo instalados el REAL RACING 3, SHADOWGUN, NFS MOST WANTED y MODERN COMBAT 4 y los mueve perfectamente con todo lujo de detalles (reconozco que soy un jugon empedernido...XD).

POr ultimo, y como la guinda del pastel...los altavoces, situados en la parte trasera son estereos...pero estereos de verdad, con un sonido nitido de un nivel pocas veces visto en una tablet...por decir en una palabra DELICATESSEN...

Como podeis ver, un resumen seria decir que la PIPO M9 es un nivel de tablet superior, pendiente de pulir y aprovechar su chip de cuatro nucleos y sus 2 gb de RAM...pero que ahora mismo puede con todo lo que le eches y eso con un consumo minimo de bateria...

Displaying to (of Replies) | page /

Please Login | Register first if you want to submit your topics.
  Reply to an Existing - Tinydeal.com Forum
Check Code View is unclear,for a

Error Image Member of TinyDeal.com, please login and submit
Error Image  
  *Email Address:
  *Password:

Forgot your password? Click Here.
New customer? Start here.

Edit an Existing Message- Tinydeal.com Forum
Delete This Post - Tinydeal.com Forum

Join our community : tinydeal bolg tinydeal on Twitter tinydeal on Facebook tinydeal on YouTube